Estoy muy feliz porque estoy a punto de promocionar mi sexto libro, El Sándwich Más Rico Del Mundo.

Es un cuento que escribí hace 4 años, al mismo tiempo que escribí el libro de Felicidad. Y, aunque es un libro que ha dado muchas vueltas, nunca he desistido en el empeño de publicarlo; pues creo que puede ayudar a muchas familias, niñas y niños.

El sándwich más rico del mundo

En un principio, estuve durante tres años enviando el manuscrito a las editoriales donde creía que podía encajar y sería posible publicarlo. Editoriales que publican libro de gestión emocional, editoriales que publican libro psicológicos, editoriales que publican libros pedagógicos o educativos.

Algunas, muy amables, me enviaron unas respuesta; cosa que agradezco infinitamente porque detrás de cada manuscrito o cuento hay una persona ilusionada. Otras editoriales, ni siquiera contestaron (pero entiendo que deben recibir muchos manuscritos).

Leire trabajando en su habitación

Por fin una editorial contestó a mi correo electrónico pero, según avanzaba el trabajo del libro, me di cuenta que no encajaban nuestras formas de trabajar. No porque fuese una mala editorial, sino porque teníamos maneras distintas de ver la publicación del libro. Así que decidimos no seguir adelante con la publicación.

Aún así, yo seguía apostando por mi cuento. Como os he contado, creo que es un libro que puede ayudar a las familias, niñas y niños a comunicarse de forma asertiva.

Así que decidí, en Navidades, ponerme en contacto con mi amiga Kristina Pozo, para autopublicar el libro. Y Kris se puso a trabajar y a hacer la magia que sólo las ilustradoras saben hacer.

Isabel, profesora de Leire
Isabel, profesora de Leire

Y, por fin nos complace comunicar, que tenemos el libro en preventa para kindle por sólo 3€.

La promoción va a durar hasta el día 23 de abril, día del libro, SELECCIONANDO AQUÍ.

Pero estad pendientes de mis redes sociales y los próximos eventos porque os informaré qué día haremos la presentación oficial del libro.

Espero que las ilustraciones que habéis visto en esta entrada os gusten tanto como a mi, porque Kris ha hecho un trabajo maravilloso.

Déjame una valoración

Puntuación: 1 de 5.

Deja un comentario